¡Wow! Patinador prepara rutinas con canciones de Juan Gabriel

El deportista mencionó que tal vez la ocupe en su rutina larga durante las competencias.

|
El joven patinador mencionó que tal vez la ocupe en su rutina larga durante las competencias. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Donovan Carrillo concluyó la temporada con el tema de 'Hasta que te conocí', tras su actuación en el Campeonato Mundial de la disciplina, torneo en el que hizo historia tras ser el primer patinador mexicano en llegar a una final senior.

Ahora está por arrancar una nueva campaña, por lo que deberá incluir otras coreografías, en las que no piensa dejar de lado los temas de Juan Gabriel, los cuales lo pusieron en los reflectores a nivel internacional.

También te puede interesar:  Fernando Torres deja al Atlético de Madrid

"Concluí la temporada con la canción de 'Hasta que te conocí' como programa largo y 'Al Capone' como programa corto. Actualmente ya las vamos a cambiar, toca cambiar las rutinas para la próxima temporada y a seguir trabajando para seguir dando una buena presentación a todos los espectadores", comentó para La Afición.

Donovan cautivó a muchos espectadores por el tema "Hasta que te conocí", una canción que eligió como parte de una de sus rutinas...

Aunque aún no definen que canción del cantautor mexicano utilizarán, el joven patinador mencionó que tal vez la ocupe en su rutina larga durante las competencias, mientras que para el programa corto utilice un ritmo diferente.

"Probablemente sea una canción de Juan Gabriel para programa largo y para el programa corto estamos buscando una samba, todavía no es seguro pero es lo que estamos planeando", mencionó.

Donovan cautivó a muchos espectadores por el tema "Hasta que te conocí", una canción que eligió como parte de una de sus rutinas debido a que "siempre desde pequeños escuchamos música de Juan Gabriel y de muchos otros artistas mexicanos que mi mamá y mi abuelita escuchaban, pues era normal en mi casa, despertar y escuchar la música de Juan Gabriel", expresó.

A partir de su gusto por este tema, Carrillo optó "hacer esta canción para mi mamá, la decidí desde el mes de febrero de 2016".

Con información del portal Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton