Patrick Beverley, en la mira del Real Madrid por posible salida del Hapoel
El base evalúa dejar Israel por motivos personales, mientras el club español observa de cerca su situación familiar y profesional.
El Real Madrid se mantiene atento a las posibles oportunidades de reforzar su plantilla, particularmente en la posición de base. Entre los nombres que destacan está Patrick Beverley, exjugador de la NBA y actual miembro del Hapoel Tel Aviv, quien podría abandonar el equipo por razones personales relacionadas con su familia.
Según el periodista Matteo Andreani, el conjunto blanco ya habría mostrado interés previo en Beverley y estaría evaluando reactivar las negociaciones. El jugador confesó recientemente en su podcast que su continuidad en el equipo israelí está "al 50%".
Beverley, de 35 años, disfruta de su experiencia en Israel, pero explicó que su relación con la modelo iraní Mandana Bolourchi ha generado tensiones familiares debido a las tensas relaciones entre Israel e Irán.
"Está causando mucho estrés adicional a ambas familias: mis hijos, mi madre, su lado... Es muy complicado", comentó el base, quien actualmente promedia 11,9 puntos, 4,9 rebotes, 5,1 asistencias y 1,8 robos en la Eurocup.
El base también destacó que no se trata de una decisión económica. "Soy rico como la mierda", afirmó, añadiendo que su pareja es incluso más rica que él.
Posible refuerzo para el Real Madrid en la Euroliga
Bolourchi, modelo y creadora de contenido, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y 1,5 millones de suscriptores en YouTube.
Además, Beverley mencionó su respeto por el Hapoel y su nuevo entrenador, Dimitris Itoudis, a quien calificó como "el Gregg Popovich de Europa". Sin embargo, aseguró que la prioridad en este momento es su familia y decidir lo que es mejor para ella.
El Real Madrid, conocido por reforzar sus filas con jugadores de talla internacional, podría aprovechar esta situación para sumar experiencia y talento en su camino por la Euroliga.
(Con información de