Patriotas juega frente al América su última carta

El equipo boyacense es penúltimo en la Liga, con 14 puntos.

|
Patriotas empató 0-0 con América en Tunja. (Foto: El Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALI.-Un duelo de planteles necesitados es el que se vivirá  este martes, desde las 7:45 pm, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, entre América y Patriotas.  A los dos equipos les urge ganar, no solo para seguir en la pelea por clasificar a los cuartos de final del campeonato, sino para alejados del descenso.

También te puede interesar:  FIFA anuncia la escuadra ideal de The Best 2017

De acuerdo con El Tiempo, en ese aspecto, el cuadro es el más valioso, pues marcha en la casilla 19, entre 20 equipos, en la clasificación general del descenso, con 126 puntos,  por lo que una derrota ante el conjunto boyacense lo dejaría en serias dificultades, una falta de cuatro fechas para que termine la fase de todos contra todos.

De esta forma, Patriotas volverá a ser, en gran medida, el juez de América,  tal y como sucedió en 2011, año en que el club boyacense logró ascender a la Primera A,  luego de vencer al elenco caleño en su reducción desde los doce pasos.

"En este sentido es vital seguir sumando en nuestro propósito detener la ilusión de clasificar y de acercarnos al octavo lugar. Continuamos con el sueño vivo de llegar a las finales ",  apuntó Diego Corredor, director técnico de Patriotas, quien tendrá que dirigir desde la tribuna, debido a la sanción de cuatro fechas que le impuso la Dimayor.

Otro que no puede actuar para este encuentro central es Óscar Cabezas, quien fue sancionado con tres fechas, por el partido frente a Jaguares en la jornada anterior (15), en Tunja, por un encontrón con la terna arbitral. Su posición la tomará el lateral boyacense Nicolás Carreño.

Cambio en América

La novedad en la vida de los concentrados de América para enfrentarse a Patriotas es la ausencia de Juan Camilo Angulo , quien salió lesionado en los minutos finales del compromiso del último jueves en el metropolitano de Techo, cuando se enfrentó a Tigres.

Además vuelve a la convocatoria el uruguayo Santiago Silva luego de superar una lesión en los últimos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton