Paul Pogba recibe trofeo de mejor jugador joven de Brasil 2014

El nombramiento y el trofeo que lo acredita lo dio la empresa automotriz Hyundai.

|
Paul Pogba (19) disputa un balón en el partido que la Selección Francesa disputó un partido amistoso con su similar de Armenia. El mediocampista recibió el premio al mejor jugador joven del mundial Brasil 2014. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Fra.- El mediocampista francés de la Juventus de Italia, Paul Pogba, señaló que su objetivo es ser el mejor futbolista del mundo, luego de recibir el reconocimiento como el mejor jugador joven de la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

Con 21 años de edad, Pogba fue distinguido este miércoles en París como el mejor jugador joven Hyundain, un día después que jugó con la selección francesa un encuentro amistoso frente al combinado de Armenia.

El jugador, quien estuvo acompañado por su madre Yeo Moriba, recibió el galardón de manos del presidente de la empresa automotriz en Francia, Sung Jun Kim.

El crack francés dijo sentirse orgulloso por esta distinción, y por haber disputado el mundial con su selección. "Es un orgullo recibir esta distinción, y es un honor haber disputado un Mundial.

"No sé lo que traerá el futuro, pero voy a hacer todo lo posible por ganar otros muchos trofeos. Voy a seguir esforzándome", declaró sobre su futuro, con la confianza de ganar más premios mediante sus esfuerzos y logros.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton