12 de Diciembre de 2017

Deportes

¡Siempre sí! La UFC autoriza la pelea, con todo e implantes

A la boxeadora Pearl, no le habían permitido luchar contra Cynthia Calvillo.

Pearl González sí jugará en UFC 210. (Foto: UFC español)
Pearl González sí jugará en UFC 210. (Foto: UFC español)
Compartir en Facebook ¡Siempre sí! La UFC autoriza la pelea, con todo e implantesCompartir en Twiiter ¡Siempre sí! La UFC autoriza la pelea, con todo e implantes

Carlos Contreras Legaspi/Agencia
Ciudad de México.- Dana White, presidente del UFC anunció orgulloso en su cuenta de Instagram la noticia, Pearl González sí peleará en UFC 210 a pesar de que la Comisión Atlética de Nueva York trató de impedirlo porque al reglamento no permite que las "boxeadoras" tengan implantes de senos.

También te puede interesar: La sacan de la UFC 210 por tener ¡implantes de senos!

Esa fue una de las claves para que González pudiera mantenerse en la cartelera, pues no es una "boxeadora" y la naturaleza del contacto en el MMA es muy diferente. Además el equipo legal de UFC aprovechó el hecho de que Miesha Tate ya había subido al octágono para UFC 205, donde enfrentó a Raquel Pennington en noviembre pasado y también tiene implantes en los senos, asegura el portal de noticias Milenio. 

La misma comisión sancionó el evento del Madison Square Garden.

Otras peleadoras como Bec Rawlings han combatido con la misma cirugía estética en el UFC desde hace tres años, cuando se introdujeron las divisiones femeniles.

Luego de varias horas de incertidumbre, González podrá subirse a la jaula para enfrentarse a Calvillo en duelo de las 115 libras la noche del sábado en la cartelera estelar de UFC 210 en Búfalo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios