16 de Agosto de 2018

Deportes

Yucateco 'pedalea' hacia Mundial

Juan Manuel Cisneros presume las medallas que ganó en el campeonato panamericano el mes pasado.

Cisneros Yapur muestra las medallas que ganó en Jalisco en octubre. (Milenio Novedades)
Cisneros Yapur muestra las medallas que ganó en Jalisco en octubre. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucateco 'pedalea' hacia MundialCompartir en Twiiter Yucateco 'pedalea' hacia Mundial

Jesús  Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pedalista yucateco Juan Manuel Cisneros Yapur se prepara para el Mundial Máster del próximo calendario. Mientras tanto este martes presentó las medallas que ganó en el Campeonato Panamericano Máster de ciclismo, realizado en Guadalajara, Jalisco. 

El yucateco, que compitió del 21 al 27 de octubre en Jalisco, logró las medallas en cinco de las siete pruebas en las que tomó parte en el evento panamericano al que acudieron 12 países y donde participaron 200 ciclistas.

El veterano pedalista agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (IDEY) por las facilidades para poder asistir a ese cotejo.

Aclaró que nació en Mérida, aunque es de padres capitalinos y fue llevado desde muy joven al Distrito Federal. Ha vivido también en Chihuahua y Veracruz.

Por su parte, el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, felicitó al deportista por los logros obtenidos en Guadalajara y aseguró que continuarán trabajando para hacer que esta disciplina destaque en el estado. Estuvo acompañado de Raúl Trueba Góngora, presidente del club CAPE, quien también lo patrocina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios