¿Dónde quedó Pedro Caixinha?

Después de su paso por México, el extécnico del Santos Laguna llegó al futbol asiático con el Al-Gharafa qatarí.

|
Tras un particular paso por el futbol mexicano, el entrenador portugués Pedro Caixinha ahora dirigirá al Al-Gharafa Sports Club. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Tras su exitoso paso por el futbol mexicano, el portugués Pedro Caixinha se convirtió en el nuevo entrenador del club Al-Gharafa qatarí, donde será presentado este miércoles.

“Nuestro club, en conferencia de prensa, en la sede del equipo presentará al técnico portugués Pedro Caixinha, quién será el responsable de entrenar al equipo de futbol por un periodo de una temporada y media. El lusitano llega al relevo  del brasileño Hamoska (antiguo entrenador del club), quién terminó su contrato por mutuo acuerdo con la institución hace algunos días”, expresó la esucadra en breve comunicado.

La llegada de Caixinha a tierras asiáticas, se da después de que tuvo un paso exitoso con Santos Laguna, donde se coronó Campeón de la Copa MX, de Liga (en el Clausura 2015) y Campeón de Campeones.

No es la primera ocasión que el técnico lusitano dirige en el continente asiático, ya que anteriormente fue entrenador de la selección de Arabia Saudita Sub-20.

“Se espera que el técnico portugués comparezca ante los medios de comunicación y los aficionados del club en la conferencia de mañana, donde firmará formalmente los contratos , así como para responder a todas las preguntas planteadas por los medios de comunicación", finalizó el informe del cuadro catarí.

Lo más leído

skeleton





skeleton