Pedro anda 'a las Vivas' por la medalla de oro

El competidor yucateco viajó a Argentina para perfeccionar su técnica y está listo para los Centroamericanos de Veracruz 2014.

|
El arquero Pedro Rivas dio una exhibición ayer, en el campus de la Universidad del Mayab. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El arquero Pedro Vivas Alcalá competirá en los Juegos Centroamericanos en Veracruz, en noviembre próximo, y en él está despositada la confianza de la Asociación Estatal de Tiro con Arco.

El presidente de la Asociación, Ernesto Lugo Sánchez, destacó los resultados positivos del atleta de Tizimín, en Argentina,  adonde viajó a foguearse.

Lugo Sánchez aseguró los triunfos de Vivas Alcalá han motivado a de los demás arqueros: el tiro con  fue la disciplina que más medallas logró en la Olimpiada Nacional (ON) con 20 oros, cuatro platas y seis de bronce.

Ayer, la Universidad Anáhuac-Mayab le hizo un reconocimiento a Vivas Alcalá, quien ofreció una exhibición en la explanada de esa institución ante alumnos y profesores.

El alumno del cuarto semestre de Psicología fue despedido ya que en los próximos días viajará a Veracruz para tomar parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, del 14 al 30 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton