13 de Diciembre de 2018

Deportes

Peláez no quiere el puesto de González Iñárritu... dice

'No pretendo serlo (director de Selecciones nacionales), sólo soy director deportivo en este reto que se llama Nueva Zelanda', aseguró Peláez.

Peláez destacó el puente de comunicación que tiene con el DT Miguel Herrera, lo cual ha sido fundamental para el éxito conseguido en América. (Notimex)
Peláez destacó el puente de comunicación que tiene con el DT Miguel Herrera, lo cual ha sido fundamental para el éxito conseguido en América. (Notimex)
Compartir en Facebook Peláez no quiere el puesto de González Iñárritu... diceCompartir en Twiiter Peláez no quiere el puesto de González Iñárritu... dice

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ricardo Peláez, director deportivo de la Selección Mayor de México, dejó en claro que no es su idea quedarse con el puesto de Héctor González Iñárritu, quien funge como director de Selecciones Nacionales.

"La función es que él (González Iñárritu) es el director de selecciones nacionales. No soy yo, ni pretendo serlo, sólo soy director deportivo en este reto que se llama Nueva Zelanda", aseveró.

De cara a este reto con la Selección Mexicana para enfrentar en noviembre próximo a Nueva Zelanda en el repechaje a la Copa del Mundo Brasil 2014, según publica Notimex, Peláez destacó el puente de comunicación que existe entre él y el técnico Miguel Herrera, aspecto que ha sido fundamental para el éxito conseguido en América.

"Hoy los dueños nos otorgan esa responsabilidad para trabajar por México. Hay una perfecta comunicación. Siempre he pensado que cuando hay trabajo entre dos o más personas (todo funciona). Si me dijera que sí a todo o yo a él, no funcionaria", planteó.

En este sentido, el "Piojo" Herrera, quien trae "bien puesta la verde", reconoció el crecimiento que ha tenido desde que trabaja con Peláez en el América, ya que asegura le ha dado el equilibro necesario para lograrlo.

"Ricardo me ha sabido tomar la medida para tenerme concentrado, me ha ayudado mucho a crecer, y gracia a ello estoy en esta silla que no quema. Estamos pensando en conseguir el boleto y lo vamos a lograr", prometió.

Finalmente, aseguró que "Peláez es persona de futbol y con eso hemos crecido, nos hemos ido fortaleciendo, madurando, hemos sido congruentes con lo que hacemos y decimos. Esta lista fue muy conversada con Peláez, me cuestiona nombres y le di explicaciones y eso me ha hecho crecer".

Durante la presentación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), estuvo presente la madre de Miguel Herrera, la señora Marisela Aguirre, así como la hija del entrenador, Michelle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios