Pelé estuvo cerca de jugar con el Real Madrid

La leyenda del futbol nunca militó con algún equipo europeo, sin embargo, en alguna ocasión estuvo a punto de ser merengue.

|
La leyenda brasileña del futbol mundial estuvo presente en la presentación de la película 'Pelé: birth of a leyend'. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
NEW YORK.- Edson Arantes do Nascimento Pelé, quien nunca jugó en Europa, vitrina estos días de la mayoría de grandes figuras del balompié brasileño, estuvo "a punto de firmar por el Real Madrid", aunque nunca se "arrepintió" de haberse quedado en el Santos.

El astro brasileño así lo dejó entrever durante la presentación en el festival de cine de Tribeca de la película sobre su vida "Pelé: birth of a leyend", que repasa su carrera desde que era solo un niño de las favelas.

En el tintero de su carrera quedó ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, así como recibir un Balón de Oro, pues en aquella época solo podían optar jugadores de equipos europeos.

Edson Arantes do Nascimento, la leyenda del futbol, se resta crédito y dice no tomarse muy en serio alguno de sus apodos, como "Dios".

El ex futbolista, de 75 años, camina con la ayuda de una muleta, aunque no ha perdido el sentido del humor y dice que de salud está "quizá no al 100 por ciento, pero sí al 99 por ciento".

Lo más leído

skeleton





skeleton