20 de Octubre de 2018

Deportes

Asenjo pega duro y es zurdo: Gallo Estrada

El boxeador, doble campeón mundial Mosca, afirma que se ha entrenado bien para la pelea de este sábado en la función 'La Batalla del Zamná'.

Los boxeadores Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Rommel Asenjo, 'Asesino', mostraron respeto mutuamente, previo a su pelea de este sábado.
Los boxeadores Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Rommel Asenjo, 'Asesino', mostraron respeto mutuamente, previo a su pelea de este sábado.
Compartir en Facebook Asenjo pega duro y es zurdo: <i>Gallo</i> EstradaCompartir en Twiiter Asenjo pega duro y es zurdo: <i>Gallo</i> Estrada

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El hecho de que su rival de mañana sea zurdo no será ningún problema, aseguró el doble campeón mundial Mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien expondrá sus títulos ante el filipino Rommel “Asesino” Asenjo, en la función denominada “La Batalla del Zamná”, la cual será transmitida por radio por la Comadre 95.5 de Grupo Sipse  y transmitida a toda la República Mexicana por una cadena nacional

“Sé de la peligrosidad de Asenjo, es un boxeador fuerte que pega duro y es zurdo por lo que tendremos mucho cuidado desde el inicio de la pelea, pero es un estilo que conocemos y nos hemos entrenado bien para salir adelante”, mencionó el sonorense Estrada.

El “Gallo” habló durante la conferencia de prensa que se realizó ayer en el majestuoso Gran Museo del Mundo Maya, a donde acudieron representantes de la prensa local, nacional y extranjera, que darán cobertura a la espectacular función del próximo sábado en el Polifórum Zamná.

Estrada (31-2,  22 KO’s), campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pondrá en juego esas coronas ante el tagalo Asenjo (26-3, 20 KO’s).

Para el sonorense será la cuarta defensa del título que obtuvo en abril del 2013 ante el hawaiano Brian Viloria. Lo defendió en julio de ese mismo año ante el filipino Milan Melindo a quien superó por decisión unánime.

“Me es muy grato venir a pelear a México con alguien icónico en la división como es Juan Francisco “Gallo” Estrada; y a pesar de que recibí la propuesta para pelear con él hace dos semanas, vengo entrenando desde diciembre para un combate que tenía programado originalmente en Sudáfrica, el 21 de marzo”, declaró el filipino Rommel Asenjo.

En un principio, el rival de Estrada sería el también filipino Froilán “Francotirador” Saludar, quien se lesionó, lo que abrió la oportunidad para Asenjo.

‘Alacrán’, a picar

La espectacular cartelera del próximo sábado llevará en la coestelar al ídolo local Miguel “Alacrán” Berchelt, contra el experimentado nicaragüense René “Chirizo” González, en pelea a 12 rounds por el campeonato Superpluma de la NABO.

A su favor, Berchelt tiene su juventud, su calidad, una gran preparación y que estará arropado por su gente el próximo sábado.

Aarón “Joya” Herrera (28-3-1 17 KO’s) enfrentará a Raúl “Zurdito” Hinojosa (16-4-1 8 KO’s), en combate a ocho rounds en la división Ligero.

Miguel “Joyita” Herrera (10-1-3 5 KO’s) irá contra Genaro “Rapidito” Ríos (7-1-0 4 KO’s), a seis vueltas en Mosca, mientras que Óscar “Elegante” Arjona (9-2-0 6 KO’s) enfrentará a Cristian “Lacandón” Cruz (5-0-0 3 KO’s), en Ligero a seis rounds. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios