Golovkin y Daniel Jacobs se enfrentarán en marzo

La pelea entre ambos pugilistas se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, en Nueva York.

|
El 'GGG' Golovkin, quien marcha invicto, es considerado para alzarse con la victoria frente al estadounidense Daniel Jacobs, el próximo marzo. (Foto tomada de Facebook/OMB)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Luego de lograr un acuerdo, el kazajo Gennady Golovkin y el estadounidense Daniel Jacobs se verán las caras el próximo 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, informa Notimex.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) hizo un llamado a subasta el 19 de diciembre para la pelea entre el monarca regular de peso medio y al supercampeón de la división, misma que no será necesaria tras el acuerdo alcanzado.

El kazajo, que también tiene en su poder los cetros de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), estelarizará la velada de “HBO”, que será en pago por evento.

Ambos pugilistas ya lo confirmaron y en los próximos días se hará el anuncio oficial, en una de las peleas más esperadas en la división de las 160 libras.

Gennady Golovkin, quien marcha invicto (36-0, 33 KOs), es considerado uno de los dos mejores libra por libra de la actualidad, mientras Jacobs presenta foja de 32-1, 29 nocauts, y venció a Sergio Mora el pasado mes de septiembre en su única pelea del año.

Aunque falta por confirmarse, es posible que la revancha entre el nicaragüense Román Chocolatito González y el mexicano Carlos Cuadras se presente en el respaldo, con el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton