Suena campana para mexicanos 'Canelo' y Chávez Jr'

Ambos púgiles inician en la capital del país la gira promocional de su pelea, que será en Las Vegas el 6 de mayo.

|
Los boxeadores mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. iniciaron este lunes en la Ciudad de México la gira promocional de su pelea en Las Vegas. Este mismo lunes viajaron a Nueva York, el jueves estarán en Houston y el viernes en Los Ángeles. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. se manifestaron seguros de la preparación que van a realizar rumbo al duelo del 6 de mayo próximo, en el inicio de su tour de prensa este lunes en la Ciudad de México.

En concurrida presentación en una televisora mexicana, donde comenzó la gira, los pugilistas respondieron todas las preguntas, incluidas algunas que no tenían nada qué ver con lo deportivo, informa Notimex.

"Canelo" Álvarez (48-1-1, 34 KO's) es doble monarca mundial divisional y Julio Jr. (50-2-1, 32 KO's) excampeón mundial mediano del CMB. 

"Quiero agradecer a la gente que confía en mí, me voy a preparar al 100 por ciento, el boxeo es impredecible, estoy preparado física y mentalmente para dar lo mejor de mí", dijo el "Junior", quien estuvo acompañado de su padre, Julio César Chávez.

En tanto, el pugilista tapatío, quien estuvo junto al líder de "Golden Boy Promotions", Óscar de la Hoya, aseveró que es una de las peleas más importantes de su carrera, y estará listo para afrontar el reto y salir con el brazo en alto.

"Siempre las peleas entre mexicanos son grandes, de mi parte voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en el boxeo. Si es la más importante podría decir que no, pero es una de las más, en sí todas lo son", comentó "Canelo".

Respetuosos a diversos cuestionamientos, los protagonistas respondieron, Saúl para dejar en claro que no le gusta actuar y solo hará un comercial con Sylvester Stallone y "Julito" para confirmar que sí se realiza la serie sobre su papá.

Al final, ambos posaron para la lente de los fotógrafos y siguieron con sus actos publicitarios, mismos que iniciaron muy temprano, y terminaron con la presentación oficial de la pelea ante cientos de aficionados que se dieron cita en el lugar.

Por la tarde viajarían a Nueva York, donde este martes seguirán con el tour, el jueves estarán en Houston, Texas, y cerrarán el viernes en Los Ángeles, donde se espera una fiesta con cientos de aficionados.

  • El pleito programado a 12 asaltos será el próximo 6 de mayo en la flamante T-Mobile Arena de Las Vegas, tendrá un costo que va de los 75 (1 mil 530 pesos) a los mil 500 (30 mil 600 pesos) dólares a nivel "ringside", informa mediotiempo.com
  • Los boletos para la pelea saldrán a la venta a partir del 20 de febrero a las 12 horas, tiempo del centro de México.
  • Los tickets tienen un precio de mil 500, mil 250, mil,  800, 600, 400, 300, 200, 125 y 75 dólares, sin incluir cargos de servicio y habrá un límite de 10 boletos por persona en los precios de mil 500 a 400 dólares, los cuales estarán disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com o www.axs.com.

Siguiente paso del Canelo 

Saúl Álvarez ya tendría trazado su futuro en el ensogado, pues en caso de que derrote a Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo, Canelo optaría por enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, informa mediotiempo.com

Aunque hay una cláusula de revancha firmada por Canelo y Chávez Jr., el tapatío tiene en la mira un combate contra el mejor libra por libra del momento.

"Era la primera opción que buscamos con Óscar de la Hoya, es un combate que todos quieren ver. Hay una cláusula firmada, pero también queremos pelear con los mejores", explicó Canelo en conferencia de prensa en la CDMX.

"Es una pelea que todos quieren ver, después de Chávez Jr. veremos otra propuesta con Golovkin porque ya le habíamos hecho una", dijo el promotor De la Hoya.

El pleito entre Canelo y Chávez Jr. está pactado en 165 libras y se realizará el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena, donde estará en disputa un cetro especialmente realizado por el Consejo Mundial de Boxeo.

La CDMX fue la primera parada de las cuatro donde se presentarán ambos púgiles; hoy por la tarde parten rumbo a New York.

Lo más leído

skeleton





skeleton