Último handicap previo a Mayweather vs Pacquiao

Este viernes los púgiles norteamericano y filipino deberán dar el peso correcto en la báscula, un día antes del combate en Las Vegas.

|
Este viernes Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao subirán a la báscula y el sábado pelearán. En la foto, durante una última conferencia conjunta, este miércoles. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- En la que deberá ser una ceremonia de trámite para ambos, el estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao se verán por última vez antes de su pelea cuando suban a la báscula.

Un día antes de la esperada batalla en el MGM Grand Arena, el inmueble también lucirá abarrotado, pues fueron puestos a la venta los boletos para la ceremonia de pesaje y están agotados, publica Notimex.

A un costo de 10 dólares por cada uno, cobro que se realiza por vez primera para una ceremonia de este tipo, el dinero obtenido será para la fundación Susan G. Komen y para la Clínica de Cleveland Lou Ruvo Center de Salud para el Cerebro.

Pero sólo lo recaudado “de manera oficial”, pues lo que están obteniendo los revendedores será para su beneficio, y a muchos le irá muy bien, pues algunas entradas se están cotizando hasta en 300 billetes verdes.

Desde su presentación oficial en Las Vegas el pasado martes, y en la conferencia de prensa final un día después, Manny y Floyd hablaron con los medios y dijeron lo suficiente, por lo que este viernes no se esperan más declaraciones.

Como se ha destacado en los últimos días, ambos llegarán sin problemas al pesaje, entre las 145 y 146 libras en una división welter, donde el límite de la división son 147.

Miles apagarán sus electrodomésticos 

Los residentes en el oeste de Filipinas apagarán sus refrigeradores con el fin de ahorrar electricidad para que haya la suficiente como para permitirles ver el 'Combate del siglo' entre su compatriota Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather.

Un llamamiento lanzado en Facebook por Rante Ramos, responsable de la cooperativa eléctrica de la isla de Palawan (sudoeste) pide "apagar o desconectar todos los aparatos eléctricos posibles".

"La verdad es que el 3 de mayo, (el 2 de mayo es la pelea en Estados Unidos), Palawan podría tener un corte de 2 megavatios de alimentación. Ciertas líneas eléctricas podrían ser cortadas", advirtió.

Hace este llamamiento a los 15 mil hogares para que apaguen sus refrigeradores, climatizadores con el fin de no perturbar la difusión del combate.

Puerto Princesa, capital de Palawan, sufre diariamente dos o tres horas de corte de electricidad al día debido a las malas infraestructuras en la isla.

La ciudad se prepara para el combate de su héroe nacional Pacquiao que podrá ser visto en una pantalla gigante sufragada por dos candidatos a la alcaldía en la elecciones de la próxima semana.

(Con información de Notimex, Milenio La Afición y Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton