Giovanni Rey y Néstor Paniagua 'vencen' a la báscula

El boxeador mexicano y el argentino están listos para su pelea de este sábado dentro de la función 'Peligro en el paraíso'.

|
El invicto mexicano Giovanni Rey Vargas (d) tratará de ganarle al argentino Néstor Paniagua en la pelea por el título internacional supergallo del CMB. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
IXTAPA, Guerrero.- Bajo un intenso calor, los boxeadores que estarán en la función “Peligro en el paraíso” vencieron a la báscula y se declararon listos para subir al ring este sábado.

El mexicano Giovanni Rey Vargas (22-0, 19 KOs) y el argentino Néstor Paniagua (25-7-2, 17 KOs) no tuvieron problemas para dar el peso rumbo a la pelea donde estará en juego el título internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informa Notimex.

El Hotel Azul fue donde se realizó la ceremonia de pesaje. El primero detuvo el fiel de la balanza en 55.000 kilógramos, apenas 400 gramos más que el “Torito” Paniagua, quien se declaró listo para dar la sorpresa en el Centro de Convenciones.

“Ya dimos el peso, estamos bien, ahora a recuperarnos bien para la pelea de mañana”, dijo el sudamericano, mientras que Rey Vargas se mostró tranquilo y manifestó que “vamos a darle duro, a ver cómo resulta la pelea”.

Para la pelea semifinal, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes registró 74.700, mientras que el sonorense David “Destroyer” López primero marcó 75.500 y en el segundo intento bajó a los 75.000, pesó pactado del combate, en el que ambos van por el nocaut.

“No hay nada qué decir, venimos a trabajar”, dijo de manera tajante el experimentado López (41-14-1, 23 KOs), mientras que su rival (32-2, 24 KOs) dejó en claro que el sábado “hablarán los puños. Si buscas el nocaut lo encuentras y lo voy a buscar”.

Respecto a la pelea de corte femenil entre la capitalina Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y la mexiquense Joselyn Reza, ambas pesaron 49.000 kilos y pronosticaron su triunfo, incluso la segunda se animó a decir que noqueará en el cuarto round, a lo que su rival contestó: “pues vamos a ver”.

Durante la ceremonia se dieron cita personalidades del deporte de los puños como el entrenador de Rey Vargas, Ignacio Beristaín; la boxeadora Mariana Juárez, quien acompañó a su hermana Lourdes; y el ex pugilista Jorge “Travieso” Arce.

Lo más leído

skeleton





skeleton