'Pantera' Saguilán expone el cetro CMB ante DeMarcus Corley

El mexicano Nery 'La Pantera' Saguilán y DeMarcus Corley superaron con éxito la báscula y pelearán por el título Internacional superligero del CMB.

|
Enmascarado posó ayer en la ceremonia de pesaje Nery "La Pantera" Saguilán al lado de su rival de esta noche, el estadunidense DeMarcus Corley, en la función "Muévete Juárez". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ.- El boxeador mexicano Nery Saguilán advirtió que "ya llegó la sensación" y se declaró listo para medirse al estadounidense DeMarcus Corley este sábado, en la contienda estelar de "Muévete X Juárez", que se llevará a cabo en el gimnacio "Josué Neri Santos" en esta capital de Chihuahua.

Ayer, afuera de la Catedral de esta ciudad, bajo un intenso calor y con la presencia de decenas de aficionados, los protagonistas de la función enfrentaron a la báscula y la superaron con éxito, luego de ser sometidos al examen médico de rigor.

"La Pantera" Saguilán, quien expondrá el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), subió a la romana y marcó 62.5 kilogramos, abajo del límite de la división y listo para ganar "por Ciudad Juárez".

En tanto, "Chop Chop" Corley, quien llegó al sitio vestido de manera elegante, detuvo la balanza en 62.2 kilos, seguro de arruinar los planes del mexicano, quien busca dar el salto y pelear en Estados Unidos.

Mientras Adrián “Diamante” Estrella, quien volverá tras ser noqueado, ahora en la división de peso ligero, no tuvo problemas y marcó 60.9 kilos, 700 gramos más que su oponente, el colombiano Alexander Monterrosa.

Juárez con el 'Micky' Román

Durante la ceremonia de pesaje, la mayoría de los aplausos en el evento fueron para el ídolo juarense Miguel “Micky” Román, quien detuvo el fiel de la balanza en 61 kilogramos, por 59 del filipino Leonardo “The Flash” Doronio.

En su oportunidad, Karim “Traviesito” Arce marcó 52 kilos, por 50.5 del veracruzano Vicente “Chanek” Castro, y Lourdes “Pequeña Lulu” Juárez lo hizo en 49.3 para su pelea con Deisy Ceja, que registró 50.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton