Mira el video promocional de la 'pelea del siglo'

El 2 de mayo se realizará en Las Vegas uno de los encuentros más esperados de los aficionados del boxeo.

|
El MGM Grand Garden Arena, edificio que se nota al fondo de la imagen, es la sede de la esperada pelea entre Mayweather y Pacquiao. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- En su canal de YouTube, HBO Boxing dio a conocer el comercial oficial de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

En el video que dura 30 segundos se observa a Mayweather y Pacquiao caminando en una calle y al fondo se ve Las Vegas.

Mientras ambos pugilistas caminan en el video se puede leer "es tiempo, dos leyendas, un destino".

Ambos se enfrentarán el 2 de mayo en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena.

Mientras los dos pugilistas continúan con sus entrenamientos a marchas forzadas, el favorito 2 a 1 es el estadounidense, quien con su mayor estatura podría sacar leve ventaja, pero el estilo zurdo y veloz de Pacquiao podría comprometer a "Money".

El considerado como mejor boxeador de todos los tiempos, Muhammad Ali, tiene a su peleador favorito para el combate del 2 de mayo, su hija Rasheda afirmó que su padre respalda al filipino, quien, incluso, es su amigo.

Además del valioso cinturón de esmeraldas y tres diademas en peso welter (CMB, AMB y OMB), ambos boxeadores tendrán bolsas millonarias, "Money" subirá por 180 millones de dólares, mientras el “Pacman” percibirá 120 millones de billetes verdes.

Mayweather llegará al ansiado combate con un récord invicto de 47 victorias, 26 por la vía rápida, en tanto que Pacquiao ostenta 57 triunfos (38 KO), cinco descalabros y dos empates.

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton