Peleará 'Vikingo' Terrazas contra 'Diamante' Mijares

Se disputarán el título Supergallo del Consejo Mundial de Box el próximo 20 de abril.

|
El jaliscience Terrazas (der.) dará pelea a Cristian Mijares. (boxaldia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- El duranguense Cristian Mijares y el jalisciense Víctor "Vikingo" Terrazas se disputarán el campeonato mundial Supergallo CMB, el 20 de abril próximo en la Arena Ciudad de México.

El "Diamante" Mijares (47-6-2, 22 nocauts) y el "Vikingo" Terrazas (36-2-1, 21 ko) se disputarán el vacante título Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras la renuncia de Abner Mares, quien buscará el cetro Pluma ante Daniel Ponce de León, informó Notimex.

Fernando Beltrán, presidente de Zanfer, hizo el anuncio en la conferencia celebrada en las instalaciones de una cadena de televisión al sur de esta capital, donde estuvo acompañado por el legendario promotor estadounidense de Top Rank, Bob Arum.

"Si el mes de marzo esta sensacional por las funciones que ofreceremos al fanático, abril estará de lujo, inciamos el 6 de abril desde Macao, China, Brian Viloria contra José Estrada, luego Nonito Donaire contra Guillermo Rigondeaux el 13, y el 20 Mijares y Terrazas", dijo Beltrán.

Desde entonces Mijares ha disfrutado una racha positiva con 10 victorias consecutivas, con un destacado 2011 en el que superó al propio Nehomar Cermeño -que había vencido dos veces a Mijares-, además de Feider Viloria, Eduardo Becerril y la que ha sido su victoria más impactante ante Fernando "Kochulito" Montiel.

Cargando siguiente noticia