16 de Diciembre de 2018

Deportes

Leones de Cancún en la tablita floja

El equipo de la Universidad Anáhuac de Cancún necesita vencer a los Lobos o la campaña terminará para ellos.

El equipo afina estrategias durante su entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
El equipo afina estrategias durante su entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones de Cancún en la tablita flojaCompartir en Twiiter Leones de Cancún en la tablita floja

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Los Leones de la Universidad Anáhuac están en la tablita floja, ya que de no conseguir el triunfo ante Lobos de la Universidad de Coahuila, quedaría fuera de la postemporada en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Marco Martos fue claro y directo con sus jugadores en el entrenamiento, tienen que ir a Coahuila a ganar o ganar, no se acepta una derrota, ya que los marginaría de la postemporada.

Leones ha tenido una temporada de muchos altibajos, la baja de su mariscal de campo, Erick Pérez, en el arranque de la campaña, y las lesiones de jugadores claves, los tiene ahora en una encrucijada.

Lobos se mantiene con paso perfecto, un equipo que viene arrollador y que se perfila como uno de los grandes favoritos para llevarse el título, sin embargo Leones está acostumbrado a venir de menos a más.

Leones tuvo una desafortunada derrota ante Reynosa, una aduana muy fuerte, sin embargo ya lo dejaron atrás y ahora están concentrados en Coahuila, equipo que tiene una gran ofensiva.

Durante el entrenamiento el equipo analizó algunas jugadas y afinaron la estrategia que seguirán en este compromiso que marcará todo, seguir adelante o estar fuera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios