Pellegrini: triunfo ante el Madrid no fue revancha personal

El entrenador del Málaga, equipo revelación tanto en la Liga de España como en la 'Champions League', fue destituido del cuadro merengue hace dos años.

|
Pellegrini reconoció que su felicidad no es completa ante el castigo de la UEFA al Málaga. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El director técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, indicó que la victoria de su escuadra sobre el Real Madrid (3-2), en juego correspondiente a la Liga de España, no fue una revancha personal, por haber sido destituido del cuadro blanco en 2010.

"Muchos lo consideran como una revancha, pero yo no estoy dentro de ese grupo", mencionó el estratega a su llegada a Chile para festejar con su familia las fiestas de fin de año.

Según publica Notimex, el entrenador mostró su felicidad ante el buen paso que lleva su equipo al clasificar a los octavos de final en la Liga de Campeones y al encontrarse en la cuarta posición en la competencia local, aparte de haber conseguido una victoria ante el cuadro madridista en la ultima fecha de este año.

"Terminamos un año brillante en Málaga. Estoy feliz, estamos haciendo las cosas muy bien y es bonito cerrar el año ganando al Real Madrid", aseguró.

Pellegrini reconoció que su felicidad no podía ser completa, después que se dio a conocer que la UEFA castigó al club malagueño quitándole cualquier posibilidad de participar en una copa continental, por las próximas cuatro temporadas, a menos que demuestre que resolvió sus problemas financieros.

"Estos problemas no nos permitieron tener una temporada normal, pero el grupo lo supo sacar adelante, clasificar en la Champions y estar arriba en la Liga", agregó el técnico que espera mantenerse en el nivel mostrado en los últimos años.

El estratega regresará a España el 2 de enero entrante para retomar los entrenamientos con su club, de cara a su siguiente partido que enfrentará contra el Deportivo de La Coruña.

Lo más leído

skeleton





skeleton