Peloteritos comparten el dogout con los Tigres de Q. Roo

Jovencitos que representarán a Quintana Roo dentro del campeonato Little League Baseball Williamsport visitaron el Beto Ávila.
|
El niños vivieron un momento muy emotivo. (Twitter)
El niños vivieron un momento muy emotivo. (Twitter)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de niños de 9-10 años que representarán al estado dentro del campeonato Little League Baseball Williamsport, fueron a recibir vibras triunfadoras de sus ídolos los Tigres de Quintana Roo.

Media hora antes de comenzar el último duelo de la serie entre los de bengala y los Piratas de Campeche, los jóvenes peloteros del equipo Pingos visitaron el dogout del equipo local en el estadio Beto Ávila.

Posteriormente fueron saliendo uno a uno los jugadores de los Tigres de Quintana Roo, con quienes se tomaron fotografías y al tiempo de darles el codiciado autógrafo.

El momento más emotivo que vivieron los niños y sus papás fue cuando saltaron a tenderse en el terreno, junto a los elementos titulares de la novena de bengala que vieron acción esa tarde, y entonar junto a ellos las notas del glorioso himno nacional mexicano.

Tras el acto, los niños salieron corriendo como en una carrera con destino a ocupar sus lugares en el graderío, desde donde disfrutaron el gran triunfo felino.