Pemex, nuevo patrocinador de la Fórmula 1

La empresa llegó a un acuerdo con la escudería Sahara Force India.

|
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez lucirá un nuevo patrocinador. (Mexsports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez lucirá un nuevo patrocinador en su monoplaza de Fórmula 1, se trata de Petróleos Mexicanos (Pemex), que llegó a un acuerdo con la escudería Sahara Force India para establecer una alianza comercial a partir de la temporada de este año que comienza en marzo.

"Como una de las compañías más grandes del mundo, es apropiado que tengan presencia en Fórmula Uno". 

De acuerdo con el portal de deportes MedioTiempo, el escudo de la paraestatal estará sobre los espejos laterales del bólido VJM11 -presentado este lunes-, en los trajes de Checo y su coquequiero, Esteban Ocon, así como en los uniformes de los mecánicos.

También te puede interesar: Fórmula Uno se despide de las edecanes en la pista

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en la víspera de una temporada de Fórmula 1. El equipo ha logrado resultados notables en los últimos años y todos en Pemex están emocionados por apoyar este equipo en la siguiente etapa de su viaje", declaró el CEO de Pemex, Carlos Alberto Treviño, al portal de Force India.

Quien también mostró su beneplácito por esta alianza es el propietario de la escudería, Vijay Mallya.

"Como una de las compañías más grandes del mundo, es apropiado que tengan presencia en Fórmula Uno a través de su asociación con nuestro equipo. Compartimos una mentalidad similar ya que ambas organizaciones tienen grandes ambiciones y aspiran a ofrecer productos de la más alta calidad. Es grandioso ver a Pemex en la Fórmula Uno y esperamos celebrar juntos una exitosa temporada de carreras", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton