Calderón levanta la mano para tirar los penaltis en Chivas

'El Avión' no tiene miedo a enfrentar responsabilidades con su club.

|
El Avión Calderón se mostró dispuesto para sacar adelante a Chivas de su mala racha. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- El problema de los penaltis en Chivas parece que ya están solucionados y es que Néstor Calderón levanta la mano para pedir la responsabilidad de los tiros desde los once pasos, así lo dijo el ex jugador del Santos, quien con los laguneros tuvo marca perfecta, de ocho intentos los ocho los marcó. 

"Me encantaría y me gusta si Matías me dice que yo voy encantado.".

Hoy por hoy el Rebaño tiene dos tiradores desde los once pasos, se trata Chelito Zaldívar quien ya marcó en el amistoso ante Arsenal y ahora Calderón quien espera tener la oportunidad ante Gallos Blancos. 

"Cualquier tiene la oportunidad y la va a tener, cualquiera que se anime va a poder tirar. Yo quisiera, eso no depende mucho de mí, si Matías dice que sí, adelante es un rival con mucho orden, con buen futbol, con refuerzos que llegaron al plantel". 

Se le preguntó al Avión si no tiene miedo por lo que significa fallar un penalti en Chivas y señaló que no, que sabe de la responsabilidad que tiene al pararse frente al manchón con la del Rebaño puesta. 

"Miedo no, la responsabilidad la tenemos clara, sabemos lo que es jugar en Chivas y la presión existe, pero en base a trabajo vamos a salir de esto. Es el equipo de México el más grande, el más popular sabemos lo que es ganar, perder, sabemos que se va a hablar siempre bien o mal de Chivas".

No le afectan críticas

Sobre las críticas en contra del Rebaño, el volante ofensivo afirmó que a él no le afectan las críticas, pues siempre las considera positivas y más en el caso de él a quien le motiva que se hable de su trabajo. 

"Sabemos que estamos expuestos a las críticas, cada quien las ameniza como quiere. Yo las veo por algo positivo y todo me hace crecer, creo que el equipo está bien metido y vamos a sacar adelante esto".

Para finalizar, el jugador del Rebaño agregó las tres goleadas consecutivas son por problemas de concentración, que han aprendido de ellas y que se verá una diferencia para el sábado ante Gallos Blancos. 

"Fueron muchas desconcentraciones, descuidos y no vamos a ganar teniendo estos descuidos, hay que estar concentrados los 90 minutos".

Lo más leído

skeleton





skeleton