24 de Septiembre de 2018

Deportes

'Peor selección de futbol del mundo' se acerca al Mundial

En 2014, la Bután perdió 18 partidos eliminatorios, incluido uno por paliza de 20-0 ante Kuwait.

La Selección de futbol de Bután, lugar 209 y último del ranking de la FIFA, avanzó a semifinales en la  elminatoria asiática. (AP/Archivo)
La Selección de futbol de Bután, lugar 209 y último del ranking de la FIFA, avanzó a semifinales en la elminatoria asiática. (AP/Archivo)
Compartir en Facebook 'Peor selección de futbol del mundo' <i>se acerca</i> al MundialCompartir en Twiiter 'Peor selección de futbol del mundo' <i>se acerca</i> al Mundial

Agencias
THIMPHU, Bután.- El último equipo en el ranking de la FIFA ganó el martes y avanzó a la segunda ronda de las eliminatorias asiáticas para la Copa del Mundo de 2018.

Bután, un reino ubicado en el Himalaya que ocupa el puesto 209 en la clasificación de la FIFA, venció 2-1 a Sri Lanka en el partido de vuelta de su serie, y avanzó con marcador global de 3-1.

Chencho Gyeltshen hizo un doblete por Bután y Zohar Mohamed Zarwan marcó por Sri Lanka.
Bután perdió los 18 partidos que jugó entre 2009-14, incluido uno ante Kuwait con marcador de paliza 20-0, en un duelo por las eliminatorias de la Copa de Asia.

En la próxima ronda, Bután estará en uno de ocho grupos de cinco equipos cada uno, donde podría toparse con gigantes del continente como Japón, Irán o Corea del Sur.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios