23 de Octubre de 2018

Deportes

¿Ya perdonó a Zague? Paola Rojas reaparece con anillo de boda

La semana pasada redes sociales exhibieron un video comprometedor de Luis Roberto.

El pasado jueves, Paola Rojas no portaba su anillo de bodas, luego del escándalo que había surgido en redes, tras el video de su esposo Zague. (Vanguardia MX)
El pasado jueves, Paola Rojas no portaba su anillo de bodas, luego del escándalo que había surgido en redes, tras el video de su esposo Zague. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook ¿Ya perdonó a Zague? Paola Rojas reaparece con anillo de bodaCompartir en Twiiter ¿Ya perdonó a Zague? Paola Rojas reaparece con anillo de boda

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En su emisión de Televisa, la periodista, Paola Rojas porta su argolla de matrimonio, luego de que la semana pasada fue captada sin ella, tras el escándalo de su esposo Zague.

De acuerdo con Vanguardia MX, en el programa Directo a Rusia, que se transmite por motivo del Mundial, se pudo apreciar que la conductora ya porta su anillo. 

El portal publicó el pasado jueves que Rojas no portaba su anillo de bodas, luego del escándalo que había surgido en redes sociales por el video donde aparece su esposo Luis Roberto Alves Zague, mostrando su virilidad.

También te puede interesar: 'Si ya saben como somos'… mexicanos crean porra para Zague (Video)

Tras el video, surgieron distintos rumores, entre ellos, que el video no era para Rojas sino para otra persona. 

Una actriz porno y una conductora de ESPN fueron señaladas como a quienes Zague les habría enviado el video. 

Rojas publicó en su columna de El Universal del pasado lunes, que los últimos días habían sido jornadas de ataques en su contra, aunque valoraba las muestras de apoyo que han recibido. 

La revista TV Notas publicó que Zague había sido descubierto por Rojas, ya que había tenido varios amoríos extramaritales

Fue tras ello que Rojas apareció en una emisión de Televisa sin su anillo de bodas, el cual ya ha vuelto a lucir.

Paola Rojas rompe silencio tras polémica por video

Tras la filtración de un video sexual, presuntamente protagonizado por Luis Roberto Alves 'Zague' , Paola Rojas, esposa del analista de TV Azteca, se pronunció a través de su Twitter, informa Milenio Digital.

“Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”, escribió la periodista en su red social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios