Pericos detiene el camino de los Tigres

Con un resultado de 9 carrera contra dos, el equipo quintanarroense quedó eliminado.

|
El último juego de la serie entre Tigres y Pericos se llevó a cabo en el estadio de béisbol de "Beto" Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con rally de cuatro carreras en la séptima entrada, Pericos de Puebla se enfiló a una victoria por 9-2 ante Tigres de Quintana Roo para ganar el campeonato de la Zona Sur y disputarán a Diablos Rojos el gallardete de la Liga Mexicana.

En el partido disputado la noche del martes en el estadio Beto Ávila de Cancún, los poblanos aseguraron el juego y la serie en el séptimo inning con cuatro anotaciones, para lograr su boleto a la Serie del Rey 2014.

Pericos recibirá a los Diablos Rojos del México este sábado y domingo en el Hermanos Serdán de Puebla.

Sanit Vs Meza

El duelo monticular entre Sanit y Andrés Meza se cumplió y la carrera de la quiniela llegó hasta la apertura del cuarto episodio. Alberto Carreón consiguió infield hit por el short gracias a su velocidad y de inmediato llegaron sencillos ligados de Ángel Berroa y Sandy Madera, este último impulsor.

Ganó Conrado Garza en labor de dos tercios innings y un hit, perdió Amauri Sanit tras 6.1 entradas con siete imparables y cinco carreras -una limpia- además de regalar una base y ponchar a cuatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton