Pericos le arrebata otra victoria a Tigres de Q. Roo

Los poblanos le arruinan la noche a Pablo Ortega, quien sufre su sexto descalabro de la campaña.

|
Tigres de Quintana Roo le dejó la victoria a los Pericos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ataques de dos carreras en la segunda y cuarta entrada, encaminaron a los Pericos de Puebla a vencer en otro gran juego 4-3 a los Tigres de Quintana Roo, en un duelo que tuvo una duración de dos horas 17 minutos en el estadio Hermanos Serdán.

Se apuntó el triunfo Edwin Salas (5-4) estuvo en la lomita durante seis episodios, con mismo número de indiscutibles (todos sencillos), una carrera que fue limpia, un ponche y dos bases por bolas; mientras que el segundo lanzó siete innings, de cinco hits, uno de cuatro esquinas, cuatro carreras que fueron limpias, cinco abanicados y tres caminados.

Sufrió la derrota el “Maestro” Pablo Ortega (12-6) en labor de siete entradas en que permitió cinco hits, uno de cuatro esquinas, cuatro carreras que fueron limpias, cinco abanicados y tres caminados.

También te puede interesar: Ortega y Peguero guían a Tigres al triunfo

La carrera de la quiniela se produjo en la apertura de la primera entrada, cuando con Carlos Alberto Gastélum corriendo por segunda, anotó con sencillo de Jorge Cantú quien arribo a 91 carreras producidas en la actual campaña.

Los Pericos le dieron la voltereta en el cierre de la segunda tanda, cuando con dos outs, César Tapia dio imparable al central, para enseguida anotar con cuadrangular de Jesús Cota (3) por todo el bosque de la derecha.

Pericos aumentó su ventaja a 4-1, con otro par de picotazos ahora en el cuarto acto, donde Miguel Tejada recibió base por bolas, llegó hasta la antesala con doble de Sandy Madera, y ambos anotaron con imparable remolcador de Brent Clevlen.

La desventaja bengalí se redujo a la mitad, al hacer una carrera en la séptima entrada ente el relevo de Kyle Farnsworth, con sencillo remolcador de Carlos Gastelum, que mandó al pentágono a José Félix Fong con el segundo zarpazo caribeño.

El equipo de bengala apretó el duelo en la novena entrada, con el tercer hit de la noche para Carlos Alberto “Chispa” Gastélum haciendo anotar a José Félix Fong; pero Francisco Cruceta dominó con rola a Eugenio Vélez para ponerle punto final al juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton