¡Mega dolor! Pesista se disloca codo en competencia 132 kilos (Video)

Se trata de la neozelandesa Laurel Hubbard y participó en el torneo Commonwealth.

|
La pesista, Laurel Hubbard sufrió una impactante lesión durante una competencia en Australia. (AFP Photo / William West)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- La "escalofriante" lesión que sufrió una pesista transgénero al intentar levantar 132 kilos quedó grabada ante decenas de cámaras en plena competencia.

De acuerdo con Infobae, la neozelandesa Laurel Hubbard se dislocó el codo izquierdo en el torneo Commonwealth.

La presencia de la neozelandesa transgénero Laurel Hubbard, una de las máximas favoritas para obtener la medalla de oro, generó controversia en la previa a los Juegos de Commonwealth. Nacida como hombre, esta atleta fue declarada como elegible para competir como mujer en eventos internacionales a principios del año pasado.

También te puede interesar: Las Águilas del América se viralizan por memes de su derrota

Ahora volvió a ser noticia al dislocarse su codo izquierdo cuando buscaba romper el récord de 132 kilogramos en la modalidad de "arrancada".

La neozelandesa de 40 años debió retirarse de la competencia (se inscribió en la categoría de más de 90 kg) con sede en Gold Coast, Australia, luego de haber levantado 120 kilos en su primer intento y buscar establecer un registro histórico.

Hubbard se encontraba por delante de la oriunda de Samoa Feagaiga Stowers y decidió arriesgarse, pero su jugada no le salió bien. La barra se fue detrás de sus hombros, lo que le provocó una dura lesión que la alejará bastante tiempo de la competencia.

Paige confirma su retiro de la lucha libre

Paige acabó de tajo los rumores sobre su lesión y ayer en la emisión de Raw post wrestlemania confirmó que se retirará de la lucha libre por una lesión en el cuello.

La luchadora salió en la esquina de Mandy Rose para su duelo ante Sasha Banks y al terminar el combate tomó el micrófono y habló con el público, informa el portal de noticias Vanguardia.

“Nací para ser luchadora, mucho tiempo de mi vida lo pasé dentro de los cuadriláteros y por eso es tan difícil esto que tengo que decir. Debido a múltiples lesiones en el cuello, no puedo volver a competir en un ring profesionalmente. Es por eso que hoy anuncio mi retiro”, declaró.

Pero no soltó el dedo del renglón y afirmó que al igual que Daniel Bryan, tiene esperanza en recibir el alta médica y regresar a los cuadriláteros.

Lo más leído

skeleton





skeleton