Kvitova, campeona en Wuhan

La tenista checa se convierte en campeona del Abierto de Wuhan al derrotar 6-3, 6-4 a su rival francesa, a la que derrotó en la final de Wimbledon.

|
Petra Kvitova mantuvo el invicto ante Bouchard en duelos directos y se llevó la gloria en el Abierto de Wuhan. (Fotos: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WUHAN, China.- La checa Petra Kvitova se impuso si problemas el sábado a la canadiense Eugenie Bouchard 6-3, 6-4, para llevarse el título del primer Abierto de Wuhan.

La tercera preclasificada salvó siete de ocho break points que enfrentó en el segundo set para sellar el resultado de un match que se jugó en medio de un calor sofocante, informa The Associated Press.

Fue el tercer título para Kvitova en el año y le aseguró un puesto en los campeonatos de la WTA, junto con Serena Williams, Simona Halep y Maria Sharapova.

La tenista checa está ahora 3-0 ante la canadiense de 20 años, a quien aplastó hace pocas semanas en la final en Wimbledon 6-3, 6-0 en apenas 55 minutos.

"Sabía que tenía que jugar mucho más agresivamente que en los partidos previos", dijo Kvitova. "Yo tenía que jugar de forma similar a lo que hice en Wimbledon, usando mis disparos muy agresivamente".

La checa de 24 años buscará ahora llevar el impulso a los Campeonatos de la WTA, que ganó en el 2011 tras vencer a Sharapova para su primer cetro en Wimbledon.

Lo más leído

skeleton





skeleton