Invitan a participar en la carrera de 5 y 10 kilómetros

Abren convocatoria para inscribirse en la competencia que se llevará a cabo el próximo 21 de julio.

|
La justa deportiva busca estimular al participante. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Abren la convocatoria para participar en la tercera edición de la carrera de 5 y 10 kilómetros del Club Delfines de Cancún.

Teniendo como slogan por tercer año consecutivo, “corre, patina o camina, pero termina”, quedó abierta la invitación para inscribirse en la competencia, que se llevará a cabo el próximo 21 de julio, a las 7 de la mañana en el kilómetro cero de la zona hotelera.

La bolsa de premiación asciende a los 12 mil pesos, repartidos entre todas las categorías participantes.

La justa deportiva está dividida en 7 categorías: general (18 años en adelante), juvenil (menores de 17), libre (18 en adelante), master (40 en adelante), veteranos (50 en adelante), veterano plus (60 en adelante) y patines general, todas en ambas ramas y en la distancia de 10 kilómetros, excepto por la categoría general, juvenil y patines que están programadas para una distancia de 5 kilómetros.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, con un monto económico, sin embargo los premios más atractivos se encuentran en la categoría libre y master.

En la libre se premiará al primer lugar con mil 600 pesos, al segundo sitio le corresponden mil 200 y al tercero 800 pesos.

En la master el primer lugar recibirá mil 100 pesos, el segundo 800 y el tercero 500 pesos.

Al igual que las ediciones anteriores, esta justa deportiva busca estimular al participante, para que termine la competencia, no importa de que forma cruce la meta, puede ser corriendo, patinando o incluso caminando, de ahí el slogan que ha tomado por bandera la competencia desde su primer año.

Las inscripciones podrán hacerse en el módulo del kilómetro cero de la zona hotelera o en la unidad deportiva “Toro” Valenzuela, por un costo de 150 pesos por persona hasta el 15 de julio, mientras que del 16 al 20 de julio el registro tendrá un costo de 200 pesos.

De acuerdo a la convocatoria, los primeros 200 inscritos, tendrá como obsequio la playera conmemorativa de la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton