21 de Septiembre de 2018

Deportes

Piden declarar incapaz a Alfredo Di Stéfano

Los hijos del exdelantero del Real Madrid temen lo peor si su padre se casa con su secretaria, 50 años más joven que él.

Los hijos de Di Stéfano (foto) podrían perder su patrimonio si su padre se casa. (mediotiempo.com/Archivo)
Los hijos de Di Stéfano (foto) podrían perder su patrimonio si su padre se casa. (mediotiempo.com/Archivo)
Compartir en Facebook Piden declarar incapaz a Alfredo Di StéfanoCompartir en Twiiter Piden declarar incapaz a Alfredo Di Stéfano

Agencias
MADRID, España.- Los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, pidieron a la justicia "declaración de incapacidad" de su padre, de 86 años, quien hace unos días anunció que se casará con su secretaria, 50 años más joven que él.

"Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio", señala el texto, dio a conocer ansalatina.com.

Silvana, Alfredo, Helena, Sofía María e Ignacio Di Stéfano Freites piden que la cuestión sea tratada "con el máximo respeto y delicadeza, preservando en todo caso la intimidad" de su padre y agregan que no hablarán con la prensa.

Los hijos de Di Stéfano hicieron pública la decisión, concretada el 26 de abril pasado, ante "las noticias aparecidas en medios de comunicación en relación al matrimonio que aparentemente (su padre) pretende contraer con Gina González".

El juzgado trasladó el pedido al ministerio fiscal y demás partes interesadas y acordó "citar a las partes afectadas a una vista de medidas cautelares que se celebrará en fechas próximas", dice el comunicado oficial.

Los hijos de Di Stéfano aseguraron que "el único propósito" por el que piden amparo judicial para la incapacitación de su padre "es el interés por obtener la tutela judicial en orden a su protección integral".

Invocan "la evidente evolución negativa de su estado de salud, también desde un punto de vista sicológico, y la convicción de que, de no adoptarse las medidas solicitadas, se generaría una situación de desamparo que es nuestra intención evitar a toda costa".

Aclaran que no quieren "interferir negativamente" en la vida de su padre, y "mucho menos perjudicarle", pero agregan que "su actual estado de vulnerabilidad, unido a su evidente proyección mediática pueden determinar conductas abusivas sobre su persona". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios