Pierde Chivas con garrafal error de su portero

El guardameta Antonio "Toño" Rodríguez comete yerro de novato al cubrir mal su poste y permite el único gol con que Diablos vence en el averno 1-0 al Guadalajara.

|
‘Toño’ Rodríguez fue el ‘chivo expiatorio’ de la mala tarde del Guadalajara en su visita a los Diablos Rojos. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalajara.- Un error del portero Antonio “Toño” Rodríguez y la falta de contundencia le costó la derrota a las Chivas 1-0 frente al Toluca.

Los Diablos continúan en franca mejoría y en una jugada de táctica fija, Rubens Sambueza envió un centro al área que remató de cabeza Diego González. Con deficiente técnica, el guardameta intentó atajar y el balón terminó por cruzar la línea en su poste, al 59'.

En los dos últimos torneos, ‘Toño’ había recobrado la titularidad y tenía actuaciones solventes, sin embargo, una nueva pifia lo convierte en el villano.

La única modificación en el equipo de Víctor Manuel Vucetich con respecto a su última alineación fue el ingreso de Ronaldo Cisneros por Uriel Antuna, quien junto a Alexis Vega está separado del plantel por una indisciplina.

La jugada de mayor peligro para el Guadalajara fue un remate de cabeza del capitán Jesús Molina que estrelló en el travesaño. A Jesús Angulo le anularon un gol por un milimétrico fuera de lugar de Isaac Brizuela. En los minutos finales, José Juan Macías tuvo un remate frente al arco que envió por encima de la portería.

El capitán Jesús Molina estuvo muy cerca de anotar, pero su remate de cabeza se estrelló en el travesaño. (Foto: Mexsport)

 

Con la derrota, el Guadalajara perdió un invicto de ocho partidos frente a los escarlatas, mientras que Vucetich también perdió por primera ocasión frente a José Manuel de la Torre en el onceavo enfrentamiento de los estrategas.

Lo más leído

skeleton





skeleton