Pierde equipo Itzaes en el último minuto

El conjunto yucateco ganaba desde el minuto 8, pero el cuadro visitante Dragones del Real Victoria le dio la vuelta al marcador.

|
Con su derrota ante Dragones del Real Victoria, Itzaes se quedó estancado con tres puntos en el torneo de Tercera División de futbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de siete fechas sin conocer la victoria, los  Itzaes estuvieron en la ruta de conseguir un resultado favorable ante el tercer mejor equipo de la zona sureste de la Tercera División, los Dragones del Real Victoria, pero un descuido y la falta de concentración de su zaga en los últimos momentos del partido permitió al once visitante anotar el gol con el que se llevó el triunfo de 2-1.

El gol del gane se produjo al minuto 89 por parte de Guillermo Pérez, justo después de una serie de descuidos de la defensa itzá, que no había tenido mucha actividad en los últimos 20 minutos del juego, luego de que concentraban sus esfuerzos en el ataque, aunque desorganizados.

Antes, ambos equipos habían mantenido un juego parejo en el que los de casa se fueron arriba a los 8 minutos de juego por conducto de Pablo Romero. José de los Santos Jiménez igualó los cartones para el Real Victoria a los 36.

Con el resultado, los Dragones se fueron arriba en la tabla de puntuaciones del sector sureste de la Tercera División al sumar 15 unidades. Antes del inicio de esta fecha, marchaban terceros del sector. Los Itzaes se quedaron con tres unidades.

Los dos equipos fueron apoyados de manera estruendosa por sus porras, incluida la del Real Victoria que hizo el viaje hasta Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton