Pierde Espanyol ante debilucho y desconocido

<i>El Vasco</i> Aguirre <i>paga caro</i> el enviar a la cancha a un equipo alterno en el juego de ida de los octavos de final: 0-1.

|
El defensa del Espanyol y seleccionado mexicano Héctor Moreno jugó en el duelo que su escuadra perdió contra Alcorcón en la Copa del Rey. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALCORCÓN, España.- El club de futbol soccer Espanyol que dirige el mexicano Javier 'El Vasco' Aguirre brindó una actuación gris en el estadio Santo Domingo y perdió 0-1 ante el Alcorcón, en partido de "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey.

Si bien en días pasados el "Vasco" dijo que no se confiarían, este miércoles envió un cuadro alternativo que no consiguió poner en apuros a su adversario, el cual no dudó en llevar la iniciativa y crear las primeras ocasiones de gol, informa Notimex.

Pese a ser mejores en la cancha, los anfitriones fueron incapaces de romper el cero en la primera mitad, en parte por el buen trabajo de la defensa, comandada por el seleccionado mexicano Héctor Moreno.

Sin embargo para el complemento, a los 71 minutos, Dani Pacheco transformó el 1-0 con el cobro de una falta. 

Los "periquitos" trataron de responder pero carecieron de idea, motivo por el cual no lograron llegar al área rival con jugadas de peligro.

De esta manera, los "alfareros" toman ventaja en la eliminatoria copera, misma que deberán hacer valer en el partido de "vuelta", a disputarse el próximo 15 de enero en el Cornella-El Prat.

Lo más leído

skeleton





skeleton