21 de Septiembre de 2018

Deportes

Pierde Man U el clásico de la Premier ante Liverpool

Los 'diablos rojos' caen por la mínima diferencia; tiene "Chicharito" sus primeros minutos oficiales en la "era Moyes".

Liverpool parece retomar protagonismo en la Premiere, ya que actualmente es líder del torneo. (AP)
Liverpool parece retomar protagonismo en la Premiere, ya que actualmente es líder del torneo. (AP)
Compartir en Facebook Pierde Man U el clásico de la Premier ante LiverpoolCompartir en Twiiter Pierde Man U el clásico de la Premier ante Liverpool

Agencias
LIVERPOOL, Inglaterra.- Manchester United perdió por la mínima diferencia contra Liverpool en una edición más del clásico de la Liga Premier de Inglaterra, celebrado en Anfield y correspondiente a la jornada tres, informa Notimex.

El atacante mexicano del "ManU", Javier "Chicharito" Hernández, disputó sus primeros minutos oficiales bajo la dirección técnica del escocés David Moyes, luego de que por molestias musculares se perdió el arranque de la campaña y gran parte de la pretemporada.

En su lucha por refrendar el título, los "red devils" dejaron escapar unidades importantes frente a los "reds", que parecen recuperar protagonismo en la Premier con un inicio prometedor, tres victorias en igual número de cotejos para ser líder.

Daniel Sturridge sigue con buen rendimiento con el equipo que "nunca camina solo" y fue el encargado de anotar el solitario pero valioso tanto del cotejo, a los cuatro minutos, tras un certero remate de cabeza en jugada de tiro de esquina para el 1-0.

Manchester United intentó emparejar las acciones con el holandés Robin van Persie y Danny Welbeck, quienes no encontraron la claridad en el último cuarto de cancha; Liverpool basó mucho su juego en los pies del brasileño Philippe Coutinho, aunque sin encontrar los espacios suficientes.

 Moyes no pudo utilizar a Wayne Rooney, quien fue descartado de última hora por un corte en la frente, así que echó mano del mexicano Javier Hernández, quien inició en el banco de suplentes.

"Chicharito" ingresó de cambio a los 73 minutos en lugar del experimentado gales Ryan Giggs, y como es habitual el jalisciense mostró entusiasmo en busca de colaborar con su escuadra, pero sin duda la falta de ritmo se notó en ocasiones.

El delantero mexicano tuvo así sus primeros minutos de la campaña 2013-2014, cuarta con el "Man U", con el que todo parece indicar permanecerá, aunque el mercado de traspasos europeos concluye este lunes.

Con este resultado, Manchester United se quedó con cuatro unidades en la clasificación, mientras que Liverpool es líder torneo con nueve puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios