Pikachu cambia batallas violentas por deportivas

El personaje será la mascota de la Selección de Japón en el Mundial de Brasil gracias a un acuerdo entre Nintendo y Adidas.

|
Además del popular Pikachu, otros Pokemon estarán representando a Japón en el Mundial de Brasil, al menos en el aspecto comercial. (Milenio/Foto especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Faltan menos de tres meses para que comience el Mundial en Brasil, así que las selecciones de fútbol alrededor de todo el mundo ya están afinando los últimos detalles para el evento… incluyendo los arreglos comerciales.

Un buen ejemplo es lo que han hecho en Japón, donde se anunció un acuerdo entre Adidas y Nintendo para que la mascota oficial del equipo japonés sea ni más ni menos que Pikachu, informa Milenio La Afición.

Así es, el ratón amarillo será el representante de su selección, aunque no estará solo. 

Y es que además del fiel amigo del protagonista Ash Ketchum, los japoneses estarán acompañados de  Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Meowth y otros personajes más, que también portarán la camiseta oficial del Sol naciente.

Pikachu, una de las 718 criaturas de la franquicia Pokemon, lucha en batallas en el anime, manga y videojuegos y entre sus habilidades está el poseer electricidad estática.

Lo más leído

skeleton





skeleton