16 de Octubre de 2018

Deportes

'Checo' Pérez, el más veloz en Bahrein

El piloto mexicano de Force India-Mercedes fue el mejor en uno de los entrenamientos rumbo al comienzo de la temporada.

Los entrenamientos en Bahrein son la última oportunidad para afinar los nuevos monoplazas antes del comienzo del campeonato de Fórmula Uno. (EFE/Contexto)
Los entrenamientos en Bahrein son la última oportunidad para afinar los nuevos monoplazas antes del comienzo del campeonato de Fórmula Uno. (EFE/Contexto)
Compartir en Facebook 'Checo' Pérez, el más veloz en BahreinCompartir en Twiiter 'Checo' Pérez, el más veloz en Bahrein

Agencias
MANAMA, Bahréin.- El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India-Mercedes) logró el mejor tiempo en la primera jornada de la tercera y última semana de entrenamientos para la temporada 2014 de Fórmula 1, este jueves en el circuito de Sakhir (Manamá, Bahréin).

En segundo lugar terminó el finlandés Valtteri Bottas (Williams), mientras que el tercer mejor tiempo lo firmó su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari).

'Checo' Pérez hizo un tiempo de 1:35.290 (91 vueltas), seguido de Bottas con 1:36.184 (111 vueltas) y de Räikkönen, con 1:36.432 (41 vueltas).

Nico Rosberg, Adrian Sutil y Kevin Magnussen quedaron en cuarto, quinto y sexto sitio, en ese orden.

Los entrenamientos en Bahrein son la última oportunidad para afinar los nuevos monoplazas antes del comienzo del campeonato de Fórmula Uno, del 14 al 16 de marzo en Australia.

Después de las pruebas de Jerez, a finales de enero, y las de la semana pasada en Baréin, los equipos afrontan el test final de los coches equipados con los nuevos motores turbo de 1.6 litros.

Los más en forma

Esas dos sesiones dejaron patente que los monoplazas más en forma de la pretemporada están siendo, por este orden, los Mercedes y los Mclaren-Mercedes, mientras que la hasta ahora todopoderosa escudería Red Bull está sufriendo más de lo previsto, al igual que el resto de equipos propulsados por Renault.

Mercedes se presenta como el gran favorito con vistas a la carrera inaugural en Melbourne, no sólo porque el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton marcaran los mejores tiempos la pasada semana en Bahrein, sino por las 315 vueltas de trabajo que acumularon entre ambos, en las que el FW05 tuvo un notable rendimiento tanto a una vuelta como en tandas largas.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios