18 de Agosto de 2018

Deportes

Realizan la final de la competencia Súper Moto Peninsular

Los pilotos de motos y autos se reunieron para terminar el año con mucha adrenalina en Mérida, Yucatán.

En la competencia participaron 30 pilolotos de diferentes estados. (Raúl Caballero/SIPSE)
En la competencia participaron 30 pilolotos de diferentes estados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan la final de la competencia Súper Moto PeninsularCompartir en Twiiter Realizan la final de la competencia Súper Moto Peninsular

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Con la participación de 30 pilotos de la República Mexicana se llevo a cabo la gran final de la competencia Súper Moto Peninsular.

Los pilotos de motos y autos se unieron para terminar el año con mucha adrenalina y velocidad, este evento se realizó en Mérida, Yucatán y tuvo como plato principal el cierre del motociclismo peninsular.

José Delgadillo, líder de la escudería quintanarroense fue el que mejor se vio durante las competencias, en la categoría sportman, motocicletas de cross pero adaptadas para correr en pavimento.

El primer lugar fue para el yucateco Luis Mendoza, un piloto que mantuvo serenidad en las últimas vueltas y no permitió que el quintanarroense José Delgadillo lo rebasara para culminar en el sitio de honor.

Posteriormente en la categoría estelar Supermotard, de igual forma motos de cross pero adaptadas con llantas de bike, José Delgadillo dominó las primeras cinco vueltas, sin embargo en los últimos giros en el circuito perdió el control y se salió de la pista lo que le costó perder dos lugares.

Daniel Flores Hernández de Yucatán fue el que se llevó los máximos honores al cruzar la meta en solitario, dejando en el segundo puesto a su compañero Sergio Cerón Echeverría y tercero terminó José Delgadillo.

En la competencia participaron pilotos de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios