Empresa entrega apoyos a la Asociación de Tenis de Mesa

La empresa capitalina equipó a seis atletas que han destacado en este deporte a nivel nacional e internacional.

|
Imagen de José Ricardo Villa Can, quien fue uno de los atletas que recibió artículos de la empresa 'Ping Pong manía'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa capitalina Ping Pong manía que se encarga de ofrecer artículos relacionados con el tenis de mesa, patrocinará a la Asociación yucateca de esta actividad, por lo que entregó apoyo a los atletas que han destacado en este deporte a nivel nacional e internacional.

Los deportistas que recibieron  playeras, maleta, pegamento, raquetas, zapatos tenis, toallas y todo lo que necesita un atleta de alto rendimiento fueron:

  • José Ricardo Villa Can.
  • Miguel Ángel Lara Escalante.
  • Daniel Pérez Avilés.
  • Alejandrina Méndez Moguel.
  • Gladys Blanqueto Cárdenas.
  • Carlos Zamora Velasco.

De acuerdo con el titular del este deporte, Valerio Lara, la inversión de la empresa con estos atletas es superior a los 130 mil pesos.

Según Pedro Bustos Govea, representante de la compañía, señaló que esta empresa se fijó en Yucatán por ser un Estado con talento y donde los practicantes de este deporte han destacado tanto en el país como en el extranjero.

Además, dijo que son excelentes para organizar torneos, como la Liga escolar llamada “escuelas de campeonato”, que es un modelo que espera se replique en otras partes del país, ya que consideró que éste es un proyecto muy importante.

Lo más leído

skeleton





skeleton