'Piojo' Herrera se ofrece para dirigir a la Selección Mexicana

El técnico del América tomó la batuta del combinado azteca para el Mundial de Brasil 2014.

|
Como técnico, Herrera acumula un título de Liga MX, logrado en el Clausura 2013. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ante la muy probable salida de Juan Carlos Osorio del banquillo de la Selección Mexicana una vez que se termine la Copa Mundial de Rusia 2018, el nombre de Miguel Herrera seguramente figurará como candidato.

Timonel del Tri para Brasil 2014, el Piojo no desprecia la idea de volver y, si bien se dice feliz en el América, recuerda que en la Federación Mexicana de Futbol saben de su capacidad, informa el portal Mediotiempo.com.

También te puede interesar: 'Rebaño' pide permanencia de Almeyda con #EstoNoEsChivas

"Ya levanté la mano en un momento, saben de la capacidad que tengo y, si en algún momento están pensando en alguien, saben que estoy dispuesto", dijo en entrevista con el mencionado medio.

"Ya levanté la mano en un momento, saben de la capacidad que tengo (...) Saben que estoy dispuesto"

"Mi cabeza está en América y quiero estar no uno uno sino 10 porque es un gran equipo, y estoy muy contento de haber llegado acá".

Como técnico, Herrera acumula un título de Liga MX, logrado en el Clausura 2013 en aquella épica Final ante Cruz Azul, además de la Copa Oro en 2015, por lo que reconoció la presión que tiene por sumar otro trofeo a su vitrina personal.

El Piojo tomó la batuta del combinado azteca para el Mundial de Brasil 2014, tras el proceso fallido de José Manuel de la Torre y, al término de Copa Oro, fue destituido tras el escándalo protagonizado con el comentarista Cristian Martinoli.

"Después de regresar a dirigir en México y haber estado en Selección, donde conseguí un título; de repente no se acuerdan de la Copa Oro, pero ahí se tomaron decisiones. Ahora, ganar algo es importante y más por el equipo en el que estamos", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton