Pioneros de Q. Roo finaliza como líder la primera vuelta

Los bombarderos del Caribe lograron sumar 10 puntos para mantenerse en la primera posición de la tabla.

|
Los caribeños tuvieron 17 victorias y 6 derrotas en la primera vuelta. (Raúl caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl caballero/SIPSE
CANCUN.- Después de superar a los Halcones de Xalapa en los partidos pendientes, los Pioneros de Quintana Roo terminan la primera vuelta en la cima general en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los Bombarderos del Caribe, quienes tuvieron un titubeo, logran sumar 40 puntos para mantenerse en todo lo alto de la tabla general, ahora a buscar refrendar su posición al iniciar la segunda vuelta.

Los caribeños se mantienen con buen paso dentro de la temporada 2013-2014, teniendo un saldo de 17 victorias con 6 derrotas, colocándolo como el mejor conjunto de la clasificación general.

Hasta el momento los quintanarroense se mantienen por arriba de conjuntos como Soles de Mexicali, Halcones Rojos del Veracruz, Abejas de Guanajuato y Huracanes de Tampico.

La semana pasada, los Bombarderos del Caribe tuvieron mucha actividad al disputar cuatro encuentros de local, de los cuales ganaron en tres ocasiones y perdieron una.

Sus números se emparejaron luego de disputar los pendientes con los Halcones de Xalapa, lograron los dos partidos, ahora se perfilan como uno de los favoritos para colarse a la postemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton