19 de Noviembre de 2018

Deportes

Pioneros al borde de la eliminación

Cayeron ante Uruguay y hoy tendrá que vencer al Flamengo de Brasil si quiere avanzar a la segunda fase de la Liga de las Américas.

La derrota complicó el panorama para los Pioneros en su lucha por acceder a la siguiente ronda. (Francisco Gálvez/SIPSE)
La derrota complicó el panorama para los Pioneros en su lucha por acceder a la siguiente ronda. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros al borde de la eliminación Compartir en Twiiter Pioneros al borde de la eliminación

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De forma dramáticael conjunto de Malvín de Uruguay se impone 74-69 a Pioneros de Quintana Roo, al jugarse la segunda jornada del Grupo Bde la Liga de las Américas.

La derrota complicó las cosas para los Pioneros en su lucha por alcanzar el segundo boleto a la siguiente ronda y hoy se define todo en la última jornada. A los caribeños no les queda otra que vencer al Flamengo de Brasil, ya calificado y que ha demostrado ser el equipo más poderoso,mientras que Uruguay aparentemente la tiene más fácil y jugará con Leones de Chile, que aún no sabe lo que es ganar.

El encuentro 

En punto de las 20:30 horas de esta noche, los Bombarderos del Caribe mexicano enfrentarán su prueba de fuego para evitar la eliminación en su propia casa.

Pioneros comenzónervioso y sin puntería, pero recompuso el camino y un par de triples de Denis Clemente ayudaron a tomar ventaja 24-23 en el primer cuarto.

Para el segundo periodo, Malvín atacó con triples y al final de la primera mitad la ventaja fue para los uruguayos 40-35.

Para el tercer cuarto los charrúas salieron con mejor punteríasobre unos Pioneros que seguían cometiendo errores bajo el tablero.Al final del cuarto la ventaja favorecía a Uruguay 60-53.

Vendría lo mejor en el último cuarto; el partido estaba en el alambre y con tensión en ambas bancas. Brody Angley hizo vibrar a los más de tres mil aficionados en el poliforum Benito Juárez con un triple para darle a Pioneros el empate 60-60, pero los sudamericanos se aplicaron mejor en el cierre de partido mientras los de casa caían en una serie de errores que al final les costó la derrota, por 74-69.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios