22 de Julio de 2018

Deportes

Pioneros aún con vida en la final

En pleno Domingo de Resurrección, ganan su primer juego de la serie final ante Soles.

Compartir en Facebook Pioneros aún con vida en la final Compartir en Twiiter Pioneros aún con vida en la final

Enviado especial: Raúl Caballero/SIPSE
MEXICALI, Baja California.- Fue un domingo de resurrección para los Pioneros de Quintana Roo, quienes se impusieron 79-74 a los Soles de Mexicali, al jugarse el tercer partido de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El duelo resultó de poder a poder desde el primer cuarto, y al término de éste las cosas estaban 19-19.

Para el segundo periodo Mexicali, apoyado por más de cinco mil fanáticos, comenzaron un ataque explosivo con su base armador Alex Pérez, pero los Bombarderos del Caribe, con Héctor Hernández y Denis Clemente inspirados, tomaron ventaja de 40-36 al medio tiempo.

También te puede interesar: Pioneros se proclama subcampeón de América 

Pioneros comenzó a tomar el control ante las constantes fallas del conjunto local. Brody Angley fue pieza fundamental en el tercer periodo y guió al equipo a ventaja de 45-54. En el último cuarto los Soles se acercaron 73-69. Con un minuto y medio por jugarse, Mexicali se puso 70-73, pero los Pioneros sacaron la casta para recuperar la ventaja y enfilarse a la victoria por 79-74.

Los mejores por Pioneros fueron Justin Keenan con 21 puntos y Héctor Hernández con 16 unidades. Por los Soles brillaron Joseph Soto con 16 puntos y Zachary Graham, Matthew Bryan y Rolando Martínez, los tres con 13 puntos.

El cuarto juego es hoy a partir de las 20:30 horas (22:30 de Quintana Roo) en el auditorio del Estado de Mexicali, mejor conocido como el auditorio del Pueblo. Los Pioneros se ponen 2-1 en la serie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios