Peligra liderato de Pioneros de Cancún

El equipo fue goleado por América en la última fecha del Clausura.

|
Los jugadores esperan resultados de otros equipos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún no logra cerrar con victoria el torneo, luego de caer 1-5 ante las Águilas del América Premier, al jugarse la última jornada del Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División de fútbol profesional.

Con este resultado peligra su liderato del Grupo Tres, luego de quedarse con 31 unidades; Pumas Premier en caso de ganar terminaría arriba de los caribeños, incluso, Tlaxcala con un triunfo en su último juego podría superarlos.

América tomó las cosas con calma y al minuto 12 logra abrir el marcador por conducto de Francisco Rivera. Pioneros no bajó la guardia, pero cometió una serie de pecados que le costaron goles.

Dos minutos más tarde, el mismo Francisco Rivera vacunó de nueva cuenta a los caribeños, luego de mandar su remate muy lejos del portero cancunense José Alujas para poner las cosas 2-0.

Pioneros intentó reaccionar y meterse al partido, pero no estuvo en su mejor día y desperdició muchas oportunidades de gol. Un minuto antes del descanso, Víctor Rodríguez logra el 3-0 a favor de las Águilas.


Para la segunda mitad, los Pioneros metieron toda la carne al asador para tratar de alcanzar a los locales, pero de nada le sirvió el esfuerzo y fueron ampliamente superados. Al minuto 57, José Rodríguez acerca a los Pioneros 3-1.

América no se descontroló y al minuto 72 marcó el 4-1, de la mano de Marco Cruz para sentenciar el juego.

Los caribeños no encontraron la fórmula para penetrar la defensa de los americanistas y en el pecado llevaron la penitencia.

Al minuto 83, Víctor Rodríguez de nueva cuenta se hizo presente en el marcador para poner número definitivos 5-1 sobre los Pioneros de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton