Pioneros comparte la cima del grupo

Junto con Orizaba y Tecamachalco, encabezan la Liga Premier de Ascenso.

|
Los cancunenses tienen dos triunfos consecutivos, y este fin de semana tendrán una prueba de fuego en pos del liderato. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún forma parte del tridente que comanda el grupo dos de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, tras su triunfo en la jornada cuatro ante Atlético Veracruz.

Son tres las oncenas que comparten la cima: Albinegros de Orizaba, Tecamachalco y Pioneros de Cancún, todos con 10 unidades.

Sin embargo la diferencia de goles los mantiene escalonados. Los jarochos está en el primer peldaño con una diferencia de 5 anotaciones, seguido de Tecamachalco con 4 y los cancunenses con 3. Albinegros y Pioneros son los únicos invictos, ambos con 3 victorias y un empate.

Desean llegar a liguilla

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra comienzan a responder en el Torneo Clausura 2015 para pelear puestos de liguilla, en busca de obtener el medio boleto que les dé el derecho de pelear por el ascenso a la segunda categoría del fútbol mexicano, la Liga de Ascenso.

Los 10 puntos que Pioneros ostenta los consiguió gracias a su triunfo en la primera jornada ante Inter Playa del Carmen, al empate frente a Real Cuautitlán, a la victoria ante Ocelotes de la Unach y al triunfo sobre Atlético Veracruz, el domingo pasado, por marcador de 2-1.

Detrás del triple empate se encuentra Cruz Azul Hidalgo, con 9 unidades en el cuarto sitio tras  perder lo invicto ante Tecamachalco por 2-1. De ahí le siguen Atlético Chiapas, Tlaxcala FC, Ocelotes Unach e Inter Playa del Carmen. En el fondo, aún sin sumar puntos, se encuentran Internacional Acapulco y Atlético Coatzacoalcos.

Lo más leído

skeleton





skeleton