Pioneros de Cancún, a un suspiro de ser calificado

Es el mejor ubicado para convertirse en el primer invitado a la postemporada.

|
A este ritmo, el equipo caribeño podría convertirse en el primer invitado a la liguilla por el ascenso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún está un suspiro de ser el primer calificado a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División.

El conjunto que comanda Irving Rubirosa ostenta el liderato general, después de 10 jornadas, con un total de 30 unidades; es el único invicto que resta en la temporada regular, con 9 triunfos y un empate.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

A este ritmo, el equipo caribeño podría convertirse en el primer invitado a la liguilla por el ascenso; de hecho, si las matemáticas no mienten, con un triunfo en la jornada que viene, los cancunenses estarían asegurando su boleto.

Califican a liguilla los dos primeros lugares de cada Grupo (son tres sectores) y los dos mejores terceros lugares, de acuerdo a la tabla de cociente.

La zona de calificación está conformada de momento por Pioneros de Cancún, Deportivo Tepatitlán Morelos, Cuervo JAP, Albinegros de Orizaba, Coyotes de Tlaxcala, Reynosa FC, AEM Fútbol Club y Alacranes de Durango.

Lo más leído

skeleton





skeleton