Pioneros de Cancún calienta motores

La escuadra de Narciso Morales Lastra no tuvo complicaciones ante su rival Universidad Anáhuac, ya que supero por más de 10 goles, el enfrentamiento sirvió como calentamiento para ambos equipos.

|
Pioneros de Cancún es líder de la competencia con siete unidades y ocho goles a favor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pioneros de Cancún se enfrenta a la Selección de la Universidad Anáhuac, como previo al duelo de la fecha 3 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, que sostendrá este sábado ante Bavaria Tultitlán.


El enfrentamiento se llevó a cabo en la Universidad Anahuac y sirvió como calentamiento para ambas escuadras, por un lado los universitarios se alistan para la Universiada 2013, en tanto que Pioneros desea llegar fino al duelo del fin de semana, donde buscará su tercera victoria de forma consecutiva en Clausura 2013.


Pioneros no tuvo complicaciones, ya que superaron por más de 10 goles a la Anahuac, sin embargo el enfrentamiento sirvió para que el timonel Narciso Morales Lastra realizara sus adecuaciones, previo al partido contra Tultitlán.


Además de probar cuadros alternativos y practicar jugadas ofensivas y defensivas, sobre todo la última, donde el duelo pasado cometieron dos errores que se reflejó en el marcador, ya que se convirtieron en par de anotaciones en contra.


Uno de los aspectos que llamo la atención fue el uso de los dos “nueves” de la ofensiva cancunense; Lizandro Echeverría y Hugo Navarro, quienes no han alineado juntos desde que inicio la competencia. Navarro se ha convertido en el cambio natural de Echeverría, sin embargo este sábado podrían aparecer en el once titular, por primera vez en la temporada.


Por otro lado Pioneros trabajó con plantel completo, incluyendo a Emiliano Gómez y Jesús Diego Mendoza, quienes fueron suspendidos en la jornada uno y no estuvieron presentes en el partido celebrado en Villahermosa, Tabasco ante Atlante.


El timonel aún no revela quienes serán los once que inicien ante el cuadro de la ciudad de México, sino hasta el viernes.


Por lo pronto este día trabajarán a las tres de la tarde en el estadio Cancún 86, enfilándose al juego programado para el sábado a las 15:00 horas.


Pioneros de Cancún es líder de la competencia con 7 unidades y 8 goles a favor en dos encuentros, mientras que Bavaria Tultilán, es octavo con 3 puntos, 3 goles a favor y 6 en contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton