Pioneros de Cancún va por el ascenso, lento pero seguro

Aldair Nava asegura que todo se debe hacer paso a paso, sin lanzar las campanas al vuelo, para evitar caer en la “campeonitis”.

|
La primera victoria en casa le dio a Pioneros de Cancún absoluta confianza y un panorama de lo que vendrá en el Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La primera victoria en casa le dio a Pioneros de Cancún absoluta confianza y un panorama de lo que vendrá en el Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, sin embargo todo se debe tomar con tranquilidad, advierte el cancerbero del equipo, Aldair Nava.

El “Chanclas” Nava, como es apodado el guardameta caribeño, fue clave en la segunda victoria de la temporada -primera en casa- de Pioneros de Cancún, al aparecer en momentos oportunos y evitar la caída del marco local.

El jugador destaca que el plantel cancunense está para ascender, pero todo se debe hacer paso a paso, sin lanzar las campanas al vuelo, para evitar caer en la “campeonitis”.

“Es un reto para este año y estamos contentos, vamos por el ascenso pero poco a poco” dijo.

Es el segundo encuentro y Nava ya marcó la diferencia, pues en el enfrentamiento contra Arroceros de Cuautla -de la jornada uno- atajó una pena máxima.

Respecto al duelo del fin de semana frente a Zitácuaro, explicó que portero sin suerte no es portero, respecto a la última jugada donde el travesaño evitó la caída de su marco, después de tres excelentes atajadas.

“La primera intervención la tuve ahí, la segunda la tuvo él y afortunadamente no la metió

El partido estuvo complicado, colaboramos con el equipo pero todos ganamos, nos tocó afortunadamente la victoria” comentó, añadiendo que esta versión del cuadro michoacano le sorprendió “fueron muy distintos, eran de los equipos sotaneros y ahora vino a hacer un buen papel, se armó muy bien”.

El guardameta de Pioneros dejó en claro que Zitácuaro solamente es el principio de lo que viene en la temporada, pues al ser el equipo campeón, los convierte en los rivales a vencer, por lo que habrá partidos muy cerrados.

“Como todos, van a venir a buscar un resultado en esta cancha, no es nada fácil para los visitantes, el clima los puede matar, pero estamos preparados para lo que venga.

Todos los equipos nos van a querer ganar a como de lugar, tanto de local como de visitante, nos van a jugar al tu por tu” finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton