Derrota de Pioneros de Cancún sólo un "tropiezo"

el timonel del plantel, Narciso Morales Lastra , asegura que perder ante Titanes de Tulancingo no define nada.

|
Morales Lastra aseguró que entiende la derrota, ya que su plantel se encuentra aún en plena pretemporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La derrota del fin de semana en el Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional caló hondo en Pioneros de Cancún, sin embargo el timonel del plantel, Narciso Morales Lastra asegura que fue un “tropiezo y para adelante”.

El estratega dejó en claro que “van a seguir bien”, que la derrota no dice nada, ya que estaba presupuestada y sabían que Titanes de Tulancingo era un rival de cuidado.

“Titanes puso el principio de esto y ahora el fin (refiriéndose a la racha positiva en casa), otra vez perdimos aquí en casa.

Sabíamos que el partido así iba a estar, es un rival incómodo para nosotros, pero analizando lo que sucedió, los recursos que utilizamos para llegar al arco fueron infinitos, creamos oportunidades, pero simplemente no entró” comentó.

Morales Lastra aseguró que entiende la derrota, ya que su plantel se encuentra aún en plena pretemporada, ya que después de lograr el título el receso fue muy corto.

“Nos toman en una etapa del torneo donde seguimos haciendo pretemporada, el equipo se ve mejor pero no terminamos bien los partidos, no está fino en el golpeo, es un asunto que endurece la pretemporada” explicó, añadiendo que pretende trabajar en la semana en el aspecto de concentración, ya que no es posible que reciban un gol en los primeros 15 segundos de acción.

“Así es el fútbol y platicamos al principio del partido, de lo que es nuestra tendencia de empezar en los partido distraídos, se los dice uno y se distrajeron al inicio del partido, después todo el partido fue nuestro", dijo. 

"Hay que trabajar en eso, en las distracciones, tenemos que ser contundentes y con mayor definición”, manifestó. 

Respecto a la ausencia de jugadores claves y titulares, el timonel no entró en detalles, simplemente explicó que no hicieron falta.

“Se crearon miles de oportunidades, en el segundo tiempo se jugó en su área, yo vi que tenemos banca, que tenemos gente que puede suplir a los titulares, aquí el que baje (de nivel) va a perder la titularidad” finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton