22 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún confía en remontar marcador

Alacranes de Durango enfrentará su compromiso de vuelta en un terreno desconocido.

Pioneros tendrá que salir a morirse en la cancha si quiere levantar el título. (Redacción/SIPSE)
Pioneros tendrá que salir a morirse en la cancha si quiere levantar el título. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún confía en remontar marcadorCompartir en Twiiter Pioneros de Cancún confía en remontar marcador

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de que tienen una considerable desventaja, el conjunto de los Pioneros de Cancún confían en remontar el marcador adverso de 3-0 y alzarse con el título de Nuevos Talentos de la Segunda División.

Hasta el momento, los Alacranes de Durango llegan a su compromiso de vuelta con una ventaja de 3-0, sin embargo no es definitivo, ya que vendrán a un terreno desconocido.

Técnico y jugadores saben que la situación está muy complicada, que tienen una pesada losa sobre ellos; sin embargo, faltan 90 minutos y todo puede pasar, ellos señalan que saldrán a morirse en la cancha.

El partido se realizará en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a partir de las 19 horas, un escenario diferente para los de casa, ya que estaban acostumbrados al Estadio Cancún 86.

El cambio de sede y horario fue directamente de la rama de la Segunda División que preside José Vázquez y la televisora que tiene los derechos de la transmisión de esta final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios